La rehabilitación abarca todas las actividades constructivas esenciales para el mantenimiento y mejora de edificios. La restauración de edificios afecta a todo tipo de propietarios. Ya que, todos los edificios cuentan con una vida útil. La cual, en mayor o menor medida está limitada por la calidad de sus materiales, de su estabilidad y durabilidad. La vida útil de un edificio se verá influenciada por: las condiciones en las que éste se ha levantado, el desgaste de diferentes agentes y por la adaptabilidad de las nuevas leyes reglamentarias para la manutención del edificio. Un mantenimiento deficiente del edificio se traduce en un deterioro del espacio público y de las condiciones de habitabilidad de este. 

Por todos estos motivos, la rehabilitación, restauración y mantenimiento de edificios son necesarios. Desde Perimetric Constructora abarcamos todas las actividades constructivas fundamentales. Trabajamos la rehabilitación integral y parcial de edificios, estructuras, fachadas y de más.

rehabilitacion integral
rehabilitacion de edificios
restauracion de edificios
rehabilitacion de fachadas

REHABILITACIÓN INTEGRAL

  • La rehabilitación para la seguridad en la construcción de un inmueble con necesidad de recalzado de muros y cimientos. La rehabilitación de fachadas que presentan graves deterioros a riesgo de desprendimiento. 
  • Mejorar la eficiencia energética y el ahorro energético mediante la instalación de sistemas de todo tipo. Logrando así un ahorro de consumo y la estanqueidad del edificio. Mediante, por ejemplo, la instalación de paneles aislantes térmicos y herméticos denominados rehabilitaciones energéticas.
  • La renovación de la instalación eléctrica de cualquier edificio. En todos aquellos inmuebles que integran instalaciones eléctricas desfasadas ofrecemos una sustitución del cuadro eléctrico. Y lo adaptamos a la normativa de rehabilitación de edificios vigente y su seguridad. 

REHABILITACIÓN PARCIAL

  • Puesta al día de la accesibilidad del edificio: fincas, instalación de ascensores y sistemas de elevación, la supresión de barreras arquitectónicas e instalación de rampas de acceso para personas con movilidad reducida.
  • La reestructuración de espacios comunes de edificios y viviendas. Consiguiendo así dimensiones más adecuadas a su uso, habitabilidad y mejora de la disposición de luz natural.